Increíble Juego de Collares y Accesorios para una Boda

Increíble Juego de Collares y Accesorios para una Boda

Las ceremonias de bodas son reuniones de varias personalidades importantes o íntimas de los novios, y por supuesto, aunque tú seas una invitada quieres lucir perfecta, ya sea que también andes en búsqueda de tu próxima conquista o porque simplemente quiere estar despampanante.

Pero no te preocupes, para eso hoy he recopilado una selecta información para que sepas cómo elegir los increíbles collares para acompañar una ceremonia de boda y luzcas fabulosa.

Hoy quiero brindarte en este artículo una guía ideal para que sepas qué collares elegir para esa boda a la cual has sido invitada.

¿Qué collares usar para ir a una boda?

Son varios los juegos de collares que puedes utilizar en una boda, van desde las gargantillas de perlas, de diamante, oro o plata. También, desde collares largos hasta cortos y sencillos o extravagantes, aunque lo mas in es en un estilo medio.Collares y Accesorios para una Boda

Sin embargo, hay varias reglas que debes tomar en cuanta antes de elegir un collar ideal para una boda, ya que para lucirlos de manera correcta y que seas el centro de atención, tienes que saber estos tips.

Un error común en varias mujeres es elegir collares sólo según sus gustos, sin prestar atención a otros factores, por eso te invito a conocer lo que debes estar pendiente antes de la compra o elección de estas joyas.

  • El vestido o las prendas de vestir

Para elegir el collar, debes estar atenta al vestido o la prenda de vestir que hayas elegido, por eso, siempre debes escoger primero éste antes que un collar.

Por ningún motivo elijas primero el collar o en caso que suceda, entonces, debes tomar en cuenta las características para saber que ropa poder llevar para la ceremonia que luzca con tu joya.

  • Vestido con escote para un Matrimonio

Antes de colocarte un collar o elegirlo para una ceremonia de boda, tienes que elegir un vestido o una prenda de vestir con escote, de no ser así, lo mejor es que dejes al descubierto tu cuello, en tal sentido que no te coloques ninguna joya porque no se va a notar y no lo vas a lucir como deseas.

Por otro lado, en caso que, si tenga un escote, dependerá del tipo de éste el collar que elijas, ya que no es lo mismo usar un collar en un escote tipo “V” que en uno de corazón o en el caso de los strapless.

Hay varias reglas para los tipos de escotes que te ayudarán a que luzcas un collar como es debido y seas el centro de atención en dicha ceremonia por tu estilo, glamour e ir a la vanguardia de la moda y las nuevas tendencias.

  • Encuentra el balance al combinar Collares

Esto es algo primordial y básico al momento de que elijas un collar, ya que siempre debe existir un equilibrio entre tu vestimenta y los accesorios, pero también entre los mismos accesorios, todos deben combinar perfectamente, como son los aretes o pendientes, pulseras.

Esta es una regla que nunca debes dejar pasar desapercibido, ya que, jamás debes usar accesorios de diferentes colores o tonalidades, sino que debes procurar que exista un balance.

  • Seleccionar el tipo de collar de acuerdo al Peinado

Según tu peinado también puedes elegir el tipo de collar, aunque lo más recomendable al usar un collar es recoger el cabello, a menos que lo tengas muy corto, en este caso puedes verte genial dejándolo suelto.tipo de collar de acuerdo al Peinado para una boda

Una gargantilla, combinada con un cabello recogido te hará ver además de espléndida, muy elegante y robarás muchas miradas.

  • El estilo o temática de la Ceremonia

Este es otro de los factores que debes tener presente, pues, pueda que la temática de la ceremonia que hayan elegido los novios sea algo relacionado a los 80, la moda vintage (de épocas pasadas) o quizás algo relacionado a alguna ciudad o país.

En la actualidad son variados los temas que eligen las parejas para sus ceremonias, y es algo que debes tener presente al momento de elegir un collar, ya que uno de perlas o de oro, puede que no sea el indicado en algunos de estos casos.

  • Si la ceremonia de boda es de día o de noche

Esto es importante que tengas en consideración al momento de usar un collar, ya que de noche lo recomendable son los collares en colores metalizados, pero de noche no es recomendable, sino que debes optar por unos más de colores vivos.

Collares de mujer favoritos para una boda

Sin embargo, a pesar de todas cosas que debes tener en cuenta, siempre habrá algunos collares que serán los ideales para las ceremonias de boda. Algunos de ellos son los que te mencionaré a continuación.

  • Gargantillas de Oro

Las gargantillas son un tipo de collar que oscila entre los 35 y 40 cm, así que va pegado al cuello. Es ideal para estilizar tu cuello y que logres verte más esbelta, además muy elegante.

 Hermoso choker de Oro para para mujer en una boda  Collares choker de Oro para una ceremonia de boda

Una de las más utilizadas son las de oro, ya que combinan con varias tonalidades y lucen perfectamente en las ceremonias nocturnas. Los choker son ideales para una boda o matrimonio, siempre te hace ver elegante y muy bien vestida.

  • Collar de perlas

Otro de los collares más utilizados, tanto por las novias como también por las invitadas son los de perlas, este tipo de joya se ha vuelto una tradición o algo clásico en las bodas.Collar de perlas para una ceremonia de boda

Los collares de perlas para una novia, son un tipo de collar muy elegante, te recomiendo utilizarlo con el cabello recogido, sólo debes soltarlo en caso de que lo tengas muy corto, este tips te hará lucir mucho más sensual y glamurosa.

  • Collar Cuerda o Coco Channel

Una de las mejores ideas es un collar cuerda para mujer, es un tipo de collar que suele llegar a los 100 cm o más, debido a esto puedes darle la forma que desees o simplemente dejarlo colgar de manera espontanea.Collar cuerda coco channel

En referencia a Coco Channel se le denomina así debido a la famosa diseñadora que los volvió una moda en su época, así que cuando lo utilices te sentirás toda una modelo de pasarela.

Ahora que sabes todos estos consejos es tu momento de lucirte en esa ceremonia de boda con esos collares para mujer que están siempre a la vanguardia.

Recuerda que debes tener en cuenta el equilibrio entre vestimenta y temática de la ceremonia de boda.

Califica este post

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *