El Collar Tipo Choker y su belleza en la Mujer

Califica este post

Los chokers (choker collar) representan en el momento una de las modas de collares 2018 verano, aunque algunos estiman que su presencia en la actual década inició propiamente desde el año 2015.

Como joya, a menudo es también considerada con el nombre de gargantilla, por lo que puedes encontrar una gran variedad, ya sea de bisutería de cuero o cómo collar para blusa negra, entre otros.

La historia del Collar choker se remonta a varios siglos de acuerdo a varios historiadores. Sin embargo, solo vinieron a tener un alto impacto en las sociedades, gracias a las pinturas de diversos artistas, que retrataron a la reina Victoria luciendo las primeras gargantillas para el cuello.

Se dice que la princesa Alexandra de Gales, utilizaba las gargantillas para esconder una cicatriz producto de una cirugía.

¿Qué son los Chokers?

Es un tipo de Collar mas corto, se acostumbra a usar a la medida y ceñido al cuello, es muy versátil, puede ser usado para ir al trabajo, casual o elegante o con una blusa abotonada. Los Chokers son una gargantilla que volvió de Moda en estos tiempos y lo hizo para quedarse, están marcando tendencia en todas las pasarelas del mundo.

Ademas, es ideal utilizar los collares choker en una boda, están marcando la tendencia, ya que pueden ser combinados de diferentes tamaños, colores y formas.

Los Choker Necklace y su impacto sensual

Pero más allá de su origen histórico, un buen choker siempre tendrá un impacto en todo hombre, como también en una mujer que sienta deseo por el sexo femenino.

Psicológicamente, ya sean gargantillas de bisutería o de metales preciosos, este tipo de collar produce un fuerte impacto. La mente asocia al choker como una cadena similar a las usadas en las mascotas y en los animales de gran belleza como los caballos.

Este sentimiento de dominación se torna en algo que desata una gran excitación en la persona que porta los collares gargantillas de choker modernos, como también en quien lo observa.

Esa es la misma sensación que inspira las denominadas esclavas que las mujeres suelen usar en los talones y que como su mismo nombre lo aduce, deja que la femenino esté en una condición más humilde, más sumisa, más sexual.

Collar Chocker para Mujer

No se trata de decir aquí que una gargantilla rebaje la condición de una mujer. Todo lo contrario, la eleva.

Ya que precisamente el concepto de la sumisión, proviene de lo monárquico, del modo en que las princesas y las reinas vivían en el mundo de la nobleza; las gargantillas para el cuello insinuaban así una sumisión hacia los valores más profundos de lo femenino, el cuidado de ellas mismas y la sensualidad que pueden inspirar ante la presencia de un hombre.

Te recomiendo que este accesorio nunca te falte como accesorio de moda, porque puede sacarte de apuros, ademas te hará lucir hermosa y lo mejor de todo, los hay de diferentes materiales y estilos, te muestro algunos modelos de Collar Choker para que lo uses en tu próximo evento.

 Collar Chocker para fiesta  Collar Chocker o gargantilla para Mujer

Choker de Diamante para Mujer

Los Diamond Choker, son un tipo de collar muy fino y elegante, nunca pasan de moda y puede llevarse para una fiesta de 15 años elegante o boda. A continuación puedes ver una lista de collares Diamond Choker y ver opciones para tu evento:

Algunos tips a la hora de escoger Necklace Choker modernas

De acuerdo a los collares 2018 verano, hay una gran variedad de tips a tener en cuenta a la hora de escoger las gargantillas modernas y ademas formas de llevar un choker con estilo, he aquí un resumen de cada uno de estos:

  • Para los cuellos gruesos y cortos, lo ideal es las gargantillas de mujer sean lo más simple posibles, es decir, usar modelos delgados, acompañados con un pequeño dije.
  • En el caso de que decidas llevar una camiseta, lo ideal es usar una gargantillas que se ubican a la mitad del cuello.
  • Si tu cuello no resulta demasiado largo y delgado, lo ideal es que complementes las gargantillas para el cuello con el uso de prendas tipo strapless.
  • Las gargantillas para cuello, también pueden complementarse con el uso de otros collares largos, siempre y cuando los materiales de ambos collares para mujer es sean de los mismos.
  • Otro consejo que suele darse es que para que sean más notables las gargantillas modernas, se lleve el pelo recogido, dándole así importancia y protagonismo al cuello.
  • Debes tener en cuenta que en materia de gargantillas modernas y bisutería, existe una gran variedad de donde escoger y al mismo tiempo en donde comprar gargantillas. Por ejemplo, existen choker de estilo gótico, clásico, barroco o rockero y diferentes colores como el negro.

Choker rock

Lo que diferencia al Choker de otro Tipos de Collares, es su versatilidad, lo fácil de combinar y de ajustar al cuello, te invito a usarlos y combinarlos con un jean o pantalón vaquero.

Lindos collares y accesorios elegantes para boda o matrimonio

En este listado puedes encontrar modelos de collares bonitos para una boda o matrimonio, te invito a ingresar y ver mas opciones.

Como llevar un choker necklace con estilo

La mayoría de las gargantillas de moda, tienen la virtud de adaptarse a cualquier tipo de mujer, sin importar su color de piel; incluso los estilos pueden superar limitaciones como la edad. Aun así, todo depende del gusto de la mujer.choker necklace

Lo que sí hay tener en cuenta siempre es que el grosor de los choker necklace (gargantillas) de moda debe ajustarse de acuerdo al tipo de cuello. Si el cuello es demasiado alto, se debe usar una gargantilla gruesa. Si es demasiado corto, se debe usar una gargantilla delgada.

En el caso de las mujeres de piel blanca, los colores deben ser oscuros. Para las mujeres de piel más morena, entonces se usan colores brillantes como el rojo y el amarillo. Esto debe tenerse en cuenta para equilibrar los colores y darle protagonismo al collar.

Ideas de Chokers Largos para una Fiesta elegante

Si quieres darte un efecto sensual con un cuello destapado, a continuación puedes ver unas Ideas de Choker largos, este tipo de collar permite una caída elegante sobre un escote abierto y harán verte mucho mas hermosa. Ideal para una reunión casual, fiesta o una noche de pasión.

Choker largos de mujer Choker largos de moda
Ideas nuevas de choker largos Ideas chokers largos

Seguramente, ya tiene una idea como se ven los collares choker largos y como podrías combinarlo.

5 Ideas de Chokers Gruesos

Originalmente las gargantillas choker son collares delgados, que se ajustan al cuello de la mujer, pero también hay otras alternativas y son los chokers gruesos, éstos permiten experimentar otro estilo y caen muy bien en el cuello.

Mira estas 5 ideas de chokers gruesos, existen de diferentes estilos y colores, para que eligas el que se ajuste mas para la ocasión y puedas lucir radiante y hermosa.

 Choker grueso juvenil  Collar Choker grueso para fiesta
 Ideas chokers gruesos  Choker grande

Choker grande para una noche de fiesta

Como puedes ver, este tipo de collar choker son mas gruesos, pero no dejan de ser lindos y elegantes para una fiesta, tú le puedas dar tu toque personal y veras que que hará lucir como toda una diosa.

Entradas Relacionadas