Bisutería: Los mejores Collares de Perlas de Moda 2018

Si eres una chica que le gusta estar siempre en la última tendencia, sin dudas debes saber que un collar de moda en estos momentos es el clásico collar de perlas aquel que no puede faltar en tu closet porque te hará ver linda y sofisticada cada vez que lo uses.

Estos hermosos collares no solo los pueden usar las mujeres adultas o chicas jóvenes, ya existen muchos modelos de collares de perlas para niñas, las más pequeñas de la casa podrán verse aún más hermosas y adorables usando uno de estos collares.Hermoso collar de perlasA lo largo del tiempo estos bellos collares han sido fieles compañeros de las mujeres, dando siempre de que hablar, por lo elegantes que se ven, también pueden ser bastante festivos puesto que estos vienen en diferentes colores.Collar de perlas de moda

El collar de perlas de colores puede ser un gran amigo si eres una chica joven y quieres verte sofisticada a la hora de salir a algún sitio especial.

Estos pueden verse muy casuales y relajados también, como lo es la mujer de hoy en día por lo cual estos se han convertido en los collares para mujeres de más tendencia en el 2017.

Sin dudas este tipo de collar debe ser parte de la colección de bisutería que puedas tener, para que así tengas siempre a la mano un accesorio que convine con cualquier prenda de ropa que puedas utilizar.

Los collares de perlas pueden verse bellos con todo tipo de ropa, desde vestidos formales hasta simples pantalones de jean combinados con alguna blusa ligera.

¿Qué es el Collar de perlas?

Las perlas finas son bellas esferas hechas de nácar las cuales crecen dentro de las almejas, y por lo general tardan al menos 10 años en formase, por lo cual son bastante costosas cuando se extraen.

Los collares hechos con perlas finas, siempre han sido collares de damas acaudaladas, aunque hoy en día pueden ser un poco más accesibles para todas las mujeres.Que son los collares de perlas

Estos collares también se pueden encontrar en imitaciones las cuales suelen ser bastante convincentes al ojo del espectador, sin dejar rastro de que son falsa, estos collares hechos con perlas de fantasía suelen ser mucho más económicos que los originales.

Puedes encontrar los collares de perlas en tantos modelos, como gargantillas, de 14 quilates (14K) collares largos, medianos, estos por lo general vienen solos sin ningún tipo de acompañamiento puesto que las perlas por si solas suelen llamar mucho la atención.

Sin embargo también se pueden encontrar algún tipo de collar de perla con dije, estos en su mayoría suelen ser preferidos por chicas jóvenes por que le dan un toque de elegancia pero manteniendo un estilo juvenil.

Pueden ser unos hermosos collares para fiestas, por el hecho de que harán lucir aún más cualquier vestido, ya sea corto o largo.

Así que puedes tener un collar de perlas de fantasía o uno de perlas finas y seguirás luciendo espectacular, por lo cual este accesorio debe ser parte de tu closet sin ninguna duda por que podrá acompañarte en cualquier ocasión siendo también el collar de perlas para matrimonios y bodas uno de los favoritos de siempre.

Imágenes de los mejores Collares de perlas en el 2018

A continuación puedes ver un listado de los mejores collares de perlas que puedes usar en un cumpleaños, boda, fiesta o cualquier evento especial.

Ideas para usar un collar de perlas

Si ya tienes en tu poder uno de estos hermosos collares de perlas, te preguntaras ¿Qué clase de vestimenta puedes usar con este? Estas pocas ideas pueden serte de mucha ayuda y muy favorecedoras si quieres obtener un look fabuloso luciendo un lindo collar de perlas.

Vestido Negro

El clásico vestido negro, te hará lucir sumamente elegante, si lo acompañas de un collar de perlas blancas y un labial rojo, serás el centro de atención a donde quiera que vallas.

 Vestido negro para usar con collar de perlas

Si decides usar un vestido con un escote pronunciado lo mejor será que uses un collar de perlas corto o una gargantilla para que así tu escote no se vea opacado, en cambio si llevas un vestido que no posea un gran escote es preferible que uses un collar de perlas largo para qué así resaltes mucho más.

Vestido Blanco

Este también es un clásico vestido que te hará ver joven y hermosa, el cual se verá aún más bello si lo usas con un collar de perlas negras que sin duda llamará la atención de todos.

 Vestido blanco para usar con collar de perlas  Hermoso collar de perlas negras

Las perlas negras son de las más bellas que hay, por lo que si usas un lindo collar que posea estas perlas, destacaras de una manera muy positiva, reluciendo entre todas las demás, aparte de que se verán muy elegantes con tu vestido blanco.

Traje

Las mujeres de hoy se destacan en muchas áreas, así que si eres una mujer de negocios podrás combinar con tu traje un collar de perlas para que luzcas más elegante y presencial.

Para estos casos también puedes usar un broche de oro o de color dorado en tu saco para que se vea mucho mejor, sencillo pero elegante.

Prendas de rayas

Cualquier prenda de rayas que uses combinara perfectamente con tu collar de perlas, el contraste que hacen ambas prendas te hará lucir hermosa, ya sea que lleves una blusa ligera o un vestido muy formal.

 Vestido a rayas para usar con collar de perlas  Lindo Collar para vestido con rayas

Las rayas horizontales pueden darte cierto volumen el cual no te favorezca así que lo mejor es que uses un estampado de rayas verticales que te hará ver más delgada y estilizada, junto con tu collar de perlas obtendrás un look genial para cualquier ocasión.

Colores neutros

Tus collares de perlas se verán hermosos si los combinas con alguna prenda en un color neutral, como el gris, azul marino o beige.

Estos colores suelen ser bastante sutiles y cuando se les usa con un collar de perlas se ven delicados y femeninos, sin dudas una gran combinación para una chica.

Los collares de perlas seguirán siendo un clásico el cual nunca pasara de moda, así que mantén contigo uno siempre, ya que puede ser tu salvavidas de la moda y sacarte de cualquier aprieto.

Hoy y siempre los collares de perlas serán símbolo de elegancia y distinción en las mujeres, por lo cual al llevar uno de estos te verás hermosa y atractiva ante los ojos de cualquier persona, mantente siempre a la vanguardia y si tienes un collar de perlas en tu closet el cual no uses, desempólvalo ya y comienza a usarlo.

Califica este post