Collares de Moda para Vestidos de 15 años

Collares de moda para vestidos de 15 años

Un bonito collar que acompañe el vestido que uses en tus quince años, es de los accesorios mas importantes que debes tener en cuenta a la hora de seleccionarlo, ya que serán piezas que no solo completaran tu atuendo, sino también un recuerdo que quedara marcado en tu memoria y en la de tus invitados.

 10 collares exclusivos para vestidos de 15 años  Collares exclusivos para vestidos de quince años

El collar de 15 años debe ser uno de los collares de moda que se encuentre en el mercado en este momento te hará resaltar porque atraerás todas las miradas por llevar puesto un collar que se encuentre en tendencia.

 Collar de moda para vestido de 15 años  Collar de moda para 15 años

10 Collares exclusivos para vestidos de 15 años y otros eventos elegantes

Si estas en la búsqueda del collar que sea el complemento ideal para tu vestido de quince años o para algunos otros eventos elegantes estos exclusivos collares pueden ser una excelente opción para ti. Ven y observa estas opciones que puedes usar:

1. Doble Cadena

En los dos últimos años estos collares han captado la atención de todos son dos cadenas muy finas un estilo gargantilla y la otra más largo dándole a este una dimensión diferente al atuendo con el que lo combines.Collar doble cadena de 15 años

Son pequeños y delicados, perfectos si eres una chica a la cual se gusta verse femenina y natural, ya que estos no exageran en nada, simplemente resaltaran tus facciones y el vestuario que estés utilizando haciéndote ver más bonita.

2. AtrapaSueños

Los atrapasueños son collares para mujer en forma de círculos con una red en su interior la cual representa los sueños que puedas poseer, también tienen colgando hilos donde se encuentran pequeñas piedras y plumas.Collar atrapasueño para vestido de quince años

Estos amuletos de la medicina chamantica han pasado a ser grandes y hermosos accesorios como zarcillos o collares de mujeres, si quieres ser el centro de las miradas este collar sería ideal ya que con su mezcla de texturas es muy vistoso, dándote un aire interesante y diferente.

Si tu vestido para la fiesta es sencillo, este estilo de collar lo hará ver más adornado para que puedas lucir más hermosa sin ser exagerada y fuera de lugar para la ocasión, igualmente podrás verte elegante de una manera distinta.

3. Collar Crochet

Los collares tejidos con ganchillo siempre serán llamativos por la complejidad que se encuentra en los mismos, estos pueden venir en casi cualquier estilo tan simple como la gargantilla o más amplios como el estilo cleopatra.Collar Crochet para 15 años

Ya que hay tanto puntos lo cuales se pueden usar para tejer diferentes modelos de collares de este modo, también se encuentran una gran variedad de hilos los cuales pueden dar texturas distintas y combinaciones de colores infinitas.

Pueden ser unos excelentes collares XV años por que le dará esa peculiaridad al look que estés usando en tu fiesta especial.

4. Collar estilo Blue Jean

Los collares blue jean han sido un clásico de la moda durante décadas y ahora no es la excepción, donde este material ya no solo se usa como prenda de vestir, si no también es un material el cual se utiliza para la fabricación de distintos accesorios.Collar blue jean para quinceañeras

Los collares que se fabrican con blue jean son bastante peculiares por estar hechos de material que en su mayoría es reciclado, pueden ser en retazos trenzados o se forman flores muy bellas que con su color y su textura captan miras de manera casi instantánea.

Puedes combinar estos collares exclusivos con vestidos de colores neutros para que así puedan resaltar adecuadamente y te hagan lucir fabulosa sin necesidad de ser tan extravagante.

5. Tipo Collar en forma de Nudos

Los collares que se van tejiendo a base de nudos con cuerdas gruesas y coloridas son muy atrayentes visualmente, por lo cual si acompañas tu vestido con uno de estos hermosos collares serás la estrella de la noche, en cualquier evento o fiesta al que asistas.Collar de nudos elegante para fiesta de 15 años

Los collares de nudos son bastante ostentosos por lo que deberás acompañarlos con un vestido muy simple y elegante para que neutralice el collar y no te ves tan sobre cargada, viéndote así fina y elegante.

Estos collares también vienen en colores sobrios los cuales puedes usar con cualquier todo de vestido, solo ponte creativa y piensa en una combinación ya que con estos las posibilidades son infinitas.

6. Estilo Marinero

Estos collares han estado en tendencia desde hace algún tiempo por lo general vienen compuestos por tres cordones del mismo color o alguna combinación, no siendo más que un nudo marinero en el medio, pero por lo complejo que se ve y los colores que pueda tener fácilmente encantaran a cualquiera.Collar marinero para vestido de 15 años

Los collares marineros lucen hermosos y elegantes, si tu evento amerita lleves un collar de este tipo, te aconsejo que tu mejor opción es esta ya que podrás verte casual, pero al mismo tiempo elegante, siendo la combinación perfecta para cualquier estilo de vestimenta.

7. Collares de resorte

El nombre tal vez suene un poco extraño pero estos collares son perfectos para eventos formales, se trata de esos collares hechos en metal que tienen forma de resorte muy junto, que son de un estilo asiático.Collares de resorte para 15 años

Estos collares en su mayoría vienen en estilo gargantilla y colores metalizados como el cobre y el dorado, siendo la combinación perfecta de un hermoso vestido negro el cual si además lo acompañas de un maquillaje ahumado y unos labios rojos se verá increíble.

 

 

Puedes también combinarlo con una blusa muy casual y de igual manera lucirás súper elegante a cualquier evento al que vayas a asistir.

8. Gargantillas onduladas

En el último año los chockers o gargantillas han estado muy a la moda por lo cual una variación de estas son las que viene con una cinta o cuerillo ondulado el cual le da una apariencia más estética al cuello.

Sin dudas las gargantillas siempre han sido collares muy elegantes y esta nueva versión más fresca y juvenil no es la excepción, si quieres obtener un look elegante y sensual una gargantilla ondulada combinada con un vestido ajustado a media pierna será la opción ideal para ti, ademas es un accesorio que nunca pasara de moda.

9. Accesorios en forma Triangulo

Este estilo de collar el cual se caracteriza por colocar muchos triángulos juntos son muy hermosos y están en tendencia ya que las formas geométricas han vuelto a ponerse muy de moda esta temporada.Collar triangulo para vestido de quinceañera

Estos collares suelen venir en materiales metálicos por lo que sus colores van acordes con cualquier color que uses en tu vestimenta, simplemente los tonos metalizados van bien con cualquier color que uses en tu vestuario, y si tu collar es muy amplio recuerda usar un vestuario sencillo para que este resalte.

10. Collar de Perlas

Los collares de perlas son tan clásicos y finos que nunca pasaran de moda, no importa si es un collar largo o uno corto, este con cualquier vestimenta y en cualquier ocasión te hará ver distinguida.

 Collar de perlas para vestido quinceañera  Collar de perlas para vestido de 15 años

Si te diriges a un evento elegante o quieres un acompañante para tu vestido de quince años el cual te haga brillar, las perlas nunca estarán de más si quieres lucir clásica y elegante, dándote un toque femenino que solo ellas pueden dar.

Utiliza uno de estos collares con el vestido que lleves para tus 15 años y veras que serás toda el alma de la fiesta, no solo porque es tu cumpleaños, sino porque llevas puesto un collar espectacular a la moda y que combina de manera adecuada con el vestido que lleves puesto.

Califica este post

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *