Los Collares más hermosos, Costosos e Increíbles del Mundo

Hoy Collares para mujer trae para ti, las joyas más hermosas que realzan la belleza de una mujer, resaltando su elegancia, glamour y sensualidad. A pesar de que hay muchos de ellos y la mayoría están al alcance de toda joven, hay algunos que son muy exclusivos.

Estos collares son elaborados con las más finas piezas o piedras preciosas que puedas imaginar, por lo que su precio es también muy elevado.

Sin duda alguna que estos collares son de verdad dignos de admirar y la mujer que los lleve consigo puede ser considerada como alguien privilegiada, porque no cualquiera pudiera usarlos.

Te invito a conocer cuáles son los collares para mujer más hermosos, caros e increíbles del mundo. Así que no te despegues de este artículo porque no querrás perderte de ningún detalle.

Cuáles son los Collares más hermosos ¡Conócelos!

La siguiente lista de collares son los más hermosos, caros e increíbles collares del mundo, elaborados con las piezas más costosas, además de las más preciosas y con diseños que hacen que quien los luzca resalte su belleza, glamour y sensualidad.

1. El collar de diamantes Mouawad L’Incomparable

Este collar de mujer fue considerado por el Guinness World Record como el caro del mundo, su valor es de 55 millones de dólares.  Esta joya tan prestigiosa y costosa tiene 637 quilates de diamantes.

El collar de diamantes Mouawad L’Incomparable

2. El collar de Jessica Alba, cortesía de la Joyería famosa ” Harry Winston Jewelers”

El collar de esta famosa actriz de Hiolliwood está valorado en 5.8 millones de dólares y es una pieza única y exclusiva elaborada con un diseño muy elegante que realzaban la belleza de esta prestigiosa artista.Jessica Alba Joyería de Harry Winston Jewelers

3. Collar de diamantes de la colección de Christina Onassis

Este collar perteneció a la colección de Cristina Onassis y su valor se estima entre 3.6 millones de dólares y 4.4 millones de dólares.Diamantes de Christina Onassis

Es un tipo de collar que presenta un diseño hermoso que realza la sensualidad y belleza de cualquier mujer.

4. Gerrad, corazón del reino rubí

Es un collar de verdad hermoso e impresionante, cualquier mujer se sentiría maravillada con este tipo de joya, pero no cualquiera pudiera tener ese lujo y privilegio de colocarlo en su cuello.

Está valorado en 14 millones de dólares, por lo que sólo alguien millonario podría adquirirlo.  El gran costo de esta joya se debe a sus más de 40 quilates de diamantes, además del hermoso rubí de Birmaniaen forma de corazón que lo cubre, está también rodeado por 150 diamantes más.

5. El collar Neil Lane de diamantes

Los collares de diamantes son los que en su mayoría lideran esta prestigiosa lista de collares para mujeres más caros, hermosos e increíbles del mundo, y es que no es para menos, estas piedras preciosas tienen un valor enorme en el mercado.

Este collar Neil Lane posee más de 140 diamantes, las cuales están incrustadas en platino, y su valor es de más de 4 millones de dólares.

6. El Collar de Beer’s de Maria Antonieta

Es un collar que posee más de 181 quilates en diamantes, cuya mayor atracción es un diamante blanco cuya forma es de pera. Su valor es de 3.7 millones de dólares.

Además, todas sus piedras están incrustadas en platino, haciendo de este collar una pieza de lujo y brillo.

7. Collar del corazón del Océano

Es el collar quizás más famoso y adentrado de cierta forma en el mundo del cine y Holliwood, está inspirado en la prestigiosa y conocida película de Titanic.

 

El valor de este collar es de 3.5 millones de dólares, está elaborado en diamantes, específicamente 170 y lleva consigo una enorme zirconia azul en forma de corazón que refleja la grandes, profundidad y hasta el romanticismo del mar.

8. Collar de diamantes y esmeraldas Chopard

Es un collar realmente precioso elaborado en diamantes y esmeraldas, con un diseño exclusivo y de verdad impresionante.Collar de diamantes y esmeraldas Chopard

Posee 191 quilates de esmeraldas y 16 quilates de diamantes, lo cual le da un valor de 3.2 millones de dólares.

9. El collar Majestic de Tiffany & co

Valorado en 2.5 millones de dólares y elaborado con un ensamblaje de platino y cientos de diamantes.

Esta joya es una demostración de la exclusividad y con un diseño impresionante que deja mucho que desear.

Piedras Preciosas más caras del Mundo

Estas piedras preciosas son las que por lo general le dan ese lujo, exclusividad y valor a los collares más hermosos y caros del mundo.

Diamante

De las piedras más caras del mundo, su valor es de 15 mil dólares por quilates, realmente costoso, pero especialmente el que lidera por su gran valor es el diamante rojo, llegando a costar hasta 1 millón de dólares por 0,5 quilates (se hallan con poco peso) por lo que se le considera como el mineral más caro del mundo.Diamante, piedra preciosa mas cara del mundo,azul

Grandidierite

Es una piedra preciosa de gran rareza, tiene un color verdoso azul o amarillo- azul, también puede hallarse en azulado verde. Tiene un valor por quilates de 30 mil dólares.

Rubí

Es de las piedras preciosas más caras, pero también de las más conocidas en el mundo por su precioso y elegante color rojo.Collar Rubie mas hermoso del mundo

Su valor es de 15 mil dólares por quilates, siendo los más valiosos los que se encuentran en Asia, cuyo color es de un rojo puro con una tonalidad violeta.

Alexandrite

Esta piedra preciosa tiene la particularidad de cambiar de color, siendo de diferentes tonalidades según la luz artificial o natural, variando entre un azul verdoso y un púrpura rojo. Su valor es de 10 mil a 15 mil dólares por quilates.

Esmeralda

Una piedra de un color verde muy brillante, también puede conseguirse en un color verde oscuro, cuyo país de mayor producción es Colombia.Esmeralda mas cara del mundo

El valor por quilates de esta piedra varía de acuerdo a su rareza y belleza, pero su precio se estima en 8 mil dólares.

En fin, seguramente al saber esto estás deseando poder lucir algunas de estas joyas o al menos tener algunas de estas costosas piedras preciosas ¿o no?

Califica este post

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *