Hermosas Gargantillas y Pulseras de moda para XV años

Hermosas Gargantillas y Pulseras de moda para XV años

Los XV años son uno de los momentos más importantes para una mujer, especialmente de las latinas. Cumplir 15 años significa ese gran paso para convertirte de niña a mujer, por eso es una tradición celebrar este bonito instante.

Por ese gran significado que posee, también es importantísimo lucir perfecta ese día, buscando ese equilibrio entre lo sencillo y lo elegante, para no verse tan mayor ni tan pequeña  ¿cierto?

Es por esta razón que después de haber elegido el vestido a usar para ese día, la gran preocupación que tienes luego son los accesorios perfectos que combinarán con tu prenda de vestir, pero no te preocupes, he preparado para ti una selecta información para que la elección se te haga menos complicada.

Si quieres conocer las mejores gargantillas y pulseras de moda para los XV años en la actualidad, entonces no dejes de leer este artículo porque te aseguro que te será de muchísima ayuda.

Gargantillas de moda para 15 años

A continuación, te diré las mejores y más hermosos choker que puedes usar para esa día tan especial e inolvidable. Recuerda que ésta debe combinar con el color y diseño de tu vestido, el estilo de tu fiesta, así como del tiempo, en tal sentido de que sea de día o noche.

Choker de Plata para Mujer

Este tipo de gargantillas son de las más utilizadas, no sólo por su belleza gracias a la variedad de diseños que existe, sino que además es una joya de valor y calidad.Lindos Collar de Plata para Mujer

Al usar una prenda de plata estarás utilizando un accesorio que no te durará sólo para ese momento, sino que es una pieza que puedes conservar durante años.

Elegantes Gargantillas de Perlas

Otra joya estupenda para usar en unos XV años, especialmente si se trata de una celebración nocturna son las perlas, estas piedras preciosas son clásicas y nunca pasan de moda.Choker de Perlas para 15 años Elegantes Gargantillas de Perlas

Esta gargantilla es perfecta para que las combines con diversos tonos, pero especialmente si tu vestido es de color blanco o en tonalidades pasteles.

Gargantillas finas de Oro 18k

Si de joyas duraderas y de calidad se trata, una gargantilla de oro también es otra gran opción de Collar para tu fiesta de XV años, sobre todo si la fiesta es de noche.Linda Gargantilla choker de Oro 18k

Las gargantillas de oro son accesorios perfectos para distintos estilos y diseños de vestidos, por eso este es otro collar de los que debes tomar en cuenta.

Gargantillas de Sharovski

Si de collares brillantes hay que hacer referencia, además, excelentes para combinar con tu vestido de 15 años, entonces las gargantillas de sharovski son una estupenda alternativa.

Puedes conseguir de diferentes colores, así podrás lucir perfecta con una combinación ideal. Además, estos cristales son piezas de lujo y calidad que te van a durar muchos años. Estos accesorios hacen parte de los Collares mas hermosos, costosos e increíbles del mundo.

Gargantillas Choker de tela

Aunque son muy poco comunes para XV años, en la actualidad existen diversos modelos que quedan perfectos para este tipo de celebraciones, especialmente si la fiesta es de día y tu look será algo elegante, pero casual.Gargantillas Choker de tela

Puedes elegir una gargantilla con piedras para que sea mucho más llamativa y brilles en ese día tan especial como seguramente deseas hacerlo.

Pulseras de Moda para Quinceañera

Además de las gargantillas, otro de los accesorios importantes para tu fiesta de XV años son las pulseras, recuerda que ambas deben combinar. Estas son unas de las opciones más recomendables para ti.

Pulseras de Plata

Si vas a usar una gargantilla de plata, entonces lo ideal sería que también utilizaras una pulsera de ese mismo material.

Vas a encontrar diferentes modelos de estos preciosos accesorios de mano, escoge la que mejor se adapta a tu estilo y personalidad, pero también que combine perfecto con tu vestido.

Pulseras de Oro 18k para Mujer

Otra de las pulseras de un excelente material, además de que podrás encontrar una gran variedad de diseños adaptados a tus exigencias, son por supuesto, las elaboradas con oro.Pulseras de Oro 18k para Mujer

Estas pulseras  quedan estupendas con vestidos de noche, y en diferentes colores, aunque mi favorito para usarlo es el negro, pero es un color muy, muy poco usado en unos XV años, aunque existen sus excepciones.

Pulseras de Perlas

Las perlas no sólo son unas piedras preciosas propias de las mujeres que están por casarse, sino también quedan geniales en las más jovencitas.

 Pulseras de Perlas para 15 años  Accesorio de Perlas para 15 años

Si te gustan las perlas o las joyas clásicas, entonces puedes escoger estas pulseras para combinar con todo tu atuendo de XV años.

Recuerda que debes usarla en caso de que tu gargantilla también sea elaborada con estas piedras preciosas. Ademas, las perlas son los mejores collares para una novia en su boda.

Pulseras de Swarovski

Estas pulseras lucen perfectas con atuendos de noche, y suelen ser joyas juveniles, así que es otra gran alternativa para tu gran día especial.

Lo mejor de este tipo de accesorios elaboraos con cristales de swarovski es que son duraderas y brillan, al menos lo suficiente para que tú también lo hagas de forma natural en tu fiesta.

Pulseras de tela con Perlas

Si tu celebración es de día y has optado por un look más casual, entonces una pulsera tejida de tela es tu gran opción para tus XV años.Pulseras de tela con Perlas

Recuerda que también debes elegir un collar elaborado con este material, así pueda combinar todo y luzcas genial.

Puedes conseguir en cualquier tienda física de accesorios o también en algunas tiendas digitales de las diferentes redes sociales,  estas joyas suelen ser muy accesibles.  Además, al ser tan fáciles de hacer, tú misma puedes elaborarla, de tal manera que la hagas tal como deseas.

No importa cuál decidas utilizar, lo importante es que te sientas cómoda con tus accesorios, brilles en ese día tan especial e inolvidable para ti, así podrás tener un recuerdo que perdurará para siempre.

No olvides que los XV años son ese gran paso entre tu niñez y el inicio de tu juventud, por eso celebrarlo tiene un gran significado que se guardará en tu memoria durante muchos años, por eso lucir perfecta hará que ese recuerdo se convierta en algo difícil de olvidar por la felicidad que ese instante va a representar en ti.

Califica este post

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *