20 Ideas fáciles de Collares para Halloween

Amigos lectores se acerca la noche más terrorífica del año, en donde niños y adultos se visten con los más aterradores disfraces de halloween alusivos a  monstruos y otros personajes. Tocan las puertas de casas diciendo la popular frase truco o trato.

Sin embargo para los amantes de la moda y lo fashion es la ocasión perfecta para mostrar sus mejor outfit.  Pero para impactar necesitas un creativo Collares para Halloween, con un ligero toque terrorífico y fascinante que nadie olvidará.

Por lo general los collares son el complemento ideal de cualquier atuendo, en especial durante esta celebración.  Y si lo elaboramos con piedras hermosas y colores que evoquen la personalidad de lo que queremos representar en la noche de brujas.

El resultado será una pieza única que seguramente te convertirá por tu originalidad y creatividad  en el centro de atención.

 Collar noche de brujas  Idea Collar calabaza

Como la noche de Halloween se asocia  con las brujas, muertos, gatos negros,  cementerios y espíritus. Los colores que predominan son naranja, amarillo, violeta, morado, púrpura, blanco y negro.

Lo más apropiado es que busques accesorios con estas tonalidades, es mas puedes hasta hacer interesantes combinaciones entre ellos.

Ideas de accesorios en Halloween

Seguramente te debes estar preguntando ¿Cómo elegir un collar para Halloween?  ¿Cómo lo elaboro? ¿Qué collar es acorde con mi disfraz? Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, y entender que es normal que te hagas estas interrogantes.

Para ayudarte aquí te dejo una sencilla guía donde te explico ideas fáciles de collares y otros accesorios para Halloween.

Joyería para Halloween

Al momento de pensar en las joyas de Halloween, te recomiendo utilizar dijes con imágenes que tengan murciélagos, pues estos son los protagonistas de la atmósfera de terror. Puedes utilizar varios tipos de joyería con este motivo, como un collar o un par de pendiente.

 Imágenes con murciélagos  Joyería para Halloween Murciélagos

Collares de piedras

La mejor alternativa de Collares de piedras, es utilizar gemas de color negro, como la obsidiana, el azabache y la turmalina negra. Te aconsejo que no las combines con otras piedras, porque crearás un efecto sobrecargado.

Estas piedras son extraordinarias y hermosas para crear collares, solo debes colocarla en una cadena metálica color dorada o plateada.

Collares para Halloween con figuras de arañas

Habitualmente las arañas causan pánico a la mayoría de las personas, pero en halloween los accesorios con arañas son casi obligatorios.  Hay una gran variedad de modelos y tamaños. Puedes elaborarlas haciendo uso de la técnica de alambrismo y tener estos divertidos diseños en collares largos a la moda, pulseras y otros.

 Collar araña halloween  Collares con figuras de arañas
Collares con figuras de Arañas elegantes

Collares para Mujer con diseño de Calaveras para Halloween

De igual forma las calaveras son unas de las piezas más habituales en esta fiesta, es recomendable en las pulseras, lentes, brazaletes, anillos u otros. Puedes hacer tu collar con un dije grande en forma de calaveras o alternar pequeñas calaveras. Este es Ideal para cualquier disfraz, en especial el de brujas, zombis y otros.

Collares de calaveras Collares de calaveras doradas

En este vídeo puedes guiarte como hacer un collar para mujer en Halloween con Calavera.

¿Como son los Collares Chokers para Halloween?

Es una especie de gargantilla sujetada por un broche, con un clásico, pero muy elegante y fácil de elaborar. Sólo debes utilizar una cinta de terciopelo puedes optar por el color negro, naranja, purpura o rojo le colocas un dije con la figura de una calabaza, un diente, una araña, un esqueleto, un cuchillo de carnicero u otro alusivo a esta celebración.

Te aconsejo que si no eres delgada o eres el cuello corto optes por otro tipo de collar, ya que este no va a estilizar tu figura.

 Collar Choker Halloween para Mujer  Collar Choker Halloween de noche
 Collares Chokers para Halloween  Como son los Collares Chokers para Halloween

Collares de nudos

Es un tipo de collar muy sobrio y elegante para Hallowen. Se elabora con una especie de cordón fino que se tejen en forma de nudos, su secreto está en la selección de colores para su fabricación. Escoge entre la gama de naranja, amarillo, gris y violeta.

Puedes hacerlo de un solo tono, o si prefieres atreverte a realizar varias combinaciones de tonos.  El resultado será una creación perfecta para esta festividad.

Anillos para fiestas de disfraces en Halloween

Los anillos nunca pasaran de moda y menos en Halloween que simbolizan poder, puedes elegir entre dijes ya elaborados como calaveras, cruces, colmillo, ojos. Pero si prefieres hacerlos utiliza masa flexible o piedras pequeñas.

Elige una tonalidad de combinaciones únicas, ponte dos o tres en diferentes dedos. Mira estos hermosos anillos para fiesta de disfraces:

 Los anillos nunca pasaran de moda y menos en Halloween  Anillos de Halloween rojo

Anillos de Halloween

Pulseras de foami

Es una alternativa que se adapta por igual a niños y adultos. Ya que este tipo de material es muy fácil de usar. Sólo debes hacer figuras que representen Halloween y colocarlas con pega en un hilo. Opta por insectos, calabaza, calaveras y otros. Esta alternativa las puedes perfeccionar utilizando pinturas para resaltar los colores de tus figuras.

Motivos de Collares Plata para Halloween

Puedes optar por llevar piezas únicas o muy particulares, como largos collar y pulsera, te aconsejo que no te preocupes por los tamaños de los diseños.  Recuerda que en Halloween todas las excentricidades se valen. Mira estos 2 motivos para llevarlos puestos ese día:

 Collares de Plata en Halloween  Collares en Halloween largos

Collar de Perlas de colores en una noche de Brujas

Aunque te parezca extraño. Puedes llevar un collar de perlas en esta época. Aunque no deberías irte por el clásico collar de perlas blancas. Ya que para Halloween puedes utilizar perlas de colores como negro, naranja o hasta rojo y hacer una divertida creación llena de originalidad.

 Collar perlas en Halloween  Collar de Perlas de colores en Halloween

Lindos Collares de niñas para fiesta Halloween

Las pequeñas de la casa son las más creativas a en Halloween.  Siempre buscan que sus disfraces sean los mejores del vecindario. Para ello pueden usar collares con las imágenes de sus dibujos animados preferidos como The Monsters High, Los Descendientes, y otros.

Te aconsejo optar los tonos purpura, ya que es un color muy femenino y perfecto para una noche de horror.

 Collares de niñas motivo Descendientes  collar motivo Monsters High

Collares para hombres

Y una noche de horror no puede estar completa sin la representación de Drácula, el hombre lobo, Frankenstein, y otras figuras masculinas de miedo. Para los caballeros les recomiendo usar collares de plata puede ser largos o cortos. Eso sí es obligatorio un gran dije con figura de calaveras, cuchillos.

Collares de piedras de Swarovski

Pero si tu celebración de halllowen no es precisamente recorriendo tu vencidario, Sino que te invitaron a una fiesta en lujoso lugar. Los collares elaborados swarovski son lo tuyo. Esta marca lanzo en el mercado una exclusiva línea enfocada en la celebración de noche de brujas, donde vas infinidades de diseños con formas de calabazas, murciélagos y hasta alas.

Collares de piedras de Swarovski

Sombreros para Halloween

Un atuendo perfecto no puede estar completo sin un emblemático sombrero, puedes optar por uno convencional como el de brujas. O hasta hacerte el tuyo propio con tela, foami o papel. Puedes colocarle algunas figurillas de araña con su telaraña, un esqueleto, o cualquier otra cosa que te permita tu imaginación.

Sombreros para Halloween Rojo Sombreros para Halloween azul
 Sombreros para Halloween  Sombreros para Halloween amarillo

Sombreros para Halloween lindos

Bolsos para Halloween

Y si sales a buscar dulces casa por casa. Seguramente vas a necesitar un bolso donde guardarlos. Para ello debes hacer tu propio bolso, puedes utilizar la forma de una calabaza o hasta un murciélago. Si prefieres píntalos en la tela de un bolso que ya no uses o imprímelos en un cartón, foami y los pegas en un bolso ya elaborado. Es así de fácil y practico.

Calabaza de Halloween para Octubre Bolsos para Halloween

Aretes de Porcelana fría

Un par de aretes son infaltables para la noche de brujas. Y una buena alternativa son los elaborados con porcelana fría. Esta masa es bastante económica de hacer, aunque para trabajar con ella debes tener habilidad con la elaboración de figurillas. Sin embargo, puedes comprar las piezas ya terminadas son económicas y hermosas.Aretes porcelana fria  Realmente, aunque existen diversos tipos de collares para llevar en Halloween.

Aretes porcelana fría calabazaAretes murciélagos

Escoge que el que más te presente a ti y tu excéntrico vestuario propio de esta época. Sea cual sea tu elección de collares, así optar por elijar hacerlo o comprar uno ya elaborado. Enfoca en cautivar e impresionar a todos en la noche más espeluznante del año… Y por cierto Ya escogiste que collar vas a utilizar?

Califica este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *