Collar Opera Para una Mujer de Moda

Califica este post

Dentro de la gran diversidad de tipos de collares que existen para mujeres, quizá uno de los más notables y refinados sea el Collar Opera. Su encanto, tal como lo sugiere su nombre, alza su voz para darle a la mujer que lo porta un grato sentimiento de elegancia. Por tanto, son collares a la moda que suelen ser usados en eventos importantes y fiestas de gala.

Los colores del collar de moda

La relación que tiene este collar de moda, en relación al matinee es bastante estrecha. De hecho, a la hora de cómo usar collar opera, la diferencia que existe es de unos escasos centímetros. Ya que es precisamente el largo, lo que define la categoría y nombre de esta joya, que bien puede entrar en el campo de collares artesanales.

¿Cual es la longitud de un Collar Opera?

Lo primero que hay que entender es que en relación al cuello, el punto extremo del collar de moda llega a una longitud mínima de 66 centímetros. Es decir, el collar tiende a ubicarse sobre los senos de la mujer, lo que permite que sean los pechos los que adquieran un gran realce.

Collar opera para fiesta

El collar opera puede incluso descender un poco más, alcanzando una longitud de hasta 86 centímetros. Así que a la hora de cómo usar collar opera, el concepto de la estatura de la mujer tiene una razón de ser muy fuerte.

Si no se tiene en cuenta este aspecto, la mujer puede ridiculizarse a sí misma al atreverse a usarlo, ya que si tiene una baja estatura, el collar de moda insinuaría que se acerca demasiado al suelo, restándole elegancia a su porte.

Collar Opera Para una Mujer de Moda  Collar Opera elegante

¿Cuales son los collares y accesorios de moda para Quinceañeras?

Preocupada por encontrar los collares para tu fiesta de 15 años?, a continuación puedes ingresar a una galería de collares que están a la moda para tus quince años, solo dale clic y divierte con los diferentes modelos y diseños que te vas a encontrar.

Características de cómo usar Collar Opera

Antes de continuar sobre el cómo usar collar opera, resulta necesario hacer un resumen de las características de este tipo de collar.

  • Al tratarse de un collar de moda largo, este intenta ser lo menos barroco posible.
  • Sus elementos de decoración y diseño son mucho más sencillos, se utilizan menos diges y adornos.
  • Por lo general, el modelo clásico está elaborado a base de una secuencia de perlas.
  • Para darle mayor originalidad, en ocasiones se utilizan perlas de fantasía de un tamaño considerablemente grande.
  • Este efecto, ayuda al mismo tiempo a que este tipo de collares artesanales no se vea demasiado estirado.
  • Los colores del collar de moda suelen ser claros, dorados o plateados.

7 maneras de llevar un Collar Opera

Este es un tipo de collares que deben utilizarse de manera inteligente y sabia. Es necesario tener buen tacto para integrarlo a la ropa que estás dispuesta a usar. Igualmente, existen otros factores, que podemos resumir en la siguiente lista de ideas.

  1. Como usar collar opera implica por lo general evitar el uso de prendas strapless, es decir, que dejen muy en evidencia tus pechos.
  2. La ropa debe ser elegante, persuasiva, siendo las blusas las que mejor combinan con el collar opera.
  3. Lo que se busca es que los pechos adquieran proporciones bajo las mismas prendas, mientras los collares artesanales gestan la hermosa ilusión de que tus senos tiene firmeza y realce.
  4. Los colores también tienen un gran impacto. Se aconseja usar colores dorados para las mujeres de piel blanca, y plateados para las morenas.
  5. Si eres una mujer demasiado alta, un buen collar opera se adaptará con facilidad a tu personalidad.
  6. Si en cambio tienes una estatura promedio, lo mejor es utilizar otro collar que no te reste virtudes a tu presentación.
  7. Aun así, hay que tener tacto con el largo para evitar que su caída sobre los pechos sea demasiado evidente y largo para quien lo observa.

¿Cuando usar un Collar Opera?

Hay que insistir en que este tipo de collar tiene un diseño pensando para eventos elegantes y fiestas de gala. El collar, como la mayoría de los collares para mujeres, tiene a pesar de todo la virtud de adaptarse a otros momentos, donde se mantenga un sentido del glamour y la belleza.

collar opera de moda largo

Una oficina por ejemplo, es un sitio perfecto para usarlo, lo mismo que para salir a cenar en un buen restaurante. Si utilizas este collar para salir de cine o para disfrutar de una salida con amigos a una discoteca, entonces el collar opera empieza a desentonar un poco.

Si sientes que el collar te queda demasiado grande, tienes la alternativa de enrollarlo de tal modo que se convierta en un 2 en 1, transformando de inmediato a la longitud de lo que sería un collar matinee o un collar princesa.

Entradas Relacionadas