Collares para regalarle a mi Novia en su Cumpleaños

Collares para regalarle a mi Novia en su Cumpleaños

Collares para mujer, trae hoy para tí, una de las fechas más importantes y que jamás debes olvidar es la fecha de tu pareja, es casi como un pecado mortal que se te escape, o peor aún que no tengas un obsequio para esa fecha ¡Qué lío!

Pero no entres en pánico, hoy quiero mostrarte algunas ideas sobre una de las mejores opciones para obsequiarle a tu novia en su cumpleaños…Esa gran opción son los collares, esas joyas tan peculiares y sensuales que seguro tu novia agradecerá este gesto.

Así que no pierdas ningún detalle para que hagas de esa fecha tan especial un día inolvidable para ella, porque un collar es un accesorio que permanece en el tiempo, así como también lo hará su amor.

¿Quieres saber qué collar le puedes regalar a tu novia? Entonces sigue leyendo estas líneas que la información está de verdad muy interesante, sé que te fascinará.

¿Qué Collar le regalo a mi Novia?

Son muchas las opciones en cuanto a collares se refieran que tendrás para regalar a tu novia, pero por eso hoy te daré algunos de los más recomendados para que tu novia quede encantada con su joya.Lindo collar para regalarle a mi novia en su cumpleaños

A continuación te muestro 5 tipos de collares modelos que podrías regalarle a tu pareja o novia en su día de cumpleaños:

1. Collar de gargantillas

Este collar es estupendo, además es muy juvenil, elegante y resaltará a tu novia al utilizarlo. Puedes escoger de diferentes materiales, desde piedras preciosas hasta metales u otro material.Gargantilla de regalo para mi pareja

2. Collar de Perlas

Las perlas son piedras preciosas muy clásicas por su elegancia y la pasión, además del romanticismo que representan. Si quieres dar un regalo para tu novia simbólico, entonces te recomiendo obsequiar a tu novia un collar de perlas.Regalo collar de perlas para mi novia

3. Collar Choker de Moda

Otro de los collares juveniles por excelencia es el estilo Choker, así que si tu novia tiene una edad en la que pueda considerarse como tal (o no importa la actitud también es válida) entonces puedes darle este tipo de collar.Lindo collar choker para mi novia

Es un lindo collar estupendo si tu novia tiene el cuello largo y el rostro ovalado, de esta manera resaltará mucho más su belleza, además de que lucirá muy elegante.

4. Collar Matinée

Es ideal si tu pareja es de estatura baja y tiene el rostro ovalado, igualmente si suele usar vestidos o blusas de escote. Suelen utilizarse mucho para ceremonias o galas nocturnas, así que si están acostumbrados a este tipo de eventos, este collar es genial.

5. Collar estilo Princesa

Es un tipo de collar sencillo, pero igualmente muy elegante, es estupendo si tu novia tiene el cuello largo y el rostro ovalado.Hermoso collar triangulo para un regalo

Tips para escoger un Regalo para tu Pareja

Antes de elegir un collar es importante que tengas en cuenta estos tips para que elijas correctamente el collar para tu novia en su cumpleaños.

  • Ten en cuenta aquello que le gusta y sobre todo lo que no le gusta

Es algo que suelo aconsejar a toda persona que quiera hacer un regalo, especialmente un collar, debes averiguar cómo le gustan y sobre todo como no.

  • Sus colores favoritos

Los colores que más le gustan o lo que más suele usar, debes estar atento a estos pequeños detalles.

  • Su estilo y personalidad

Hay un collar para cada mujer y una mujer para cada collar, entonces tienes que saber cuál se adapta mejor a la personalidad de tu novia.

  • El diseño cotidiano de sus vestimentas

Esto es importante que lo tomes en cuenta, ya que quizás tu novia tenga un estilo de vestimenta sencillo y no le encante mucho la idea de un collar elegante.

  • Si prefiere salir de día o de noche

Aunque no lo creas esto tiene mucho que ver, ya que al saber esto podrás elegir mejor entre un collar para el día u otro para la noche.

  • El Rostro de tu novia

La forma del rostro de tu novia, ya sea ovalado o alargado, para la última opción debes elegir collares de menor magnitud, mientras que para la primera alternativa opta por collares de gran longitud y en forma de V.

  • Estatura de tu novia

Si tu novia es baja, entonces los collares extravagantes son extraordinarios para ellas ya que resaltan su tamaño, contrario a si es alguien corpulenta.

Collares para tu Novia: Originales y especiales para obsequiar

Por otro lado, hay collares que pueden ser muy originales y mucho más especiales, por lo que tu novia adorará si lo haces, aún cuando no esté hecho con los materiales más caros.

 Collar para regalar a mi novia  Collares para tu Novia, Originales y especiales para regalar

Collares Hechos a mano por ti o alguien más

Si sabes tejer o tienes habilidad con tus manos para hacer algún tipo de accesorio, entonces puedes hacerlo tú mismo, ahora, si por el contrario no sabes, entonces puedes optar por mandarlo a hacer con alguien, de acuerdo a lo que quieres y a lo que tu novia le gusta.

Hay varios tipos de collares que puedes hacer a mano o mandar a hacer, te sorprenderás de las diversas opciones que vas a encontrar, además se adaptan a tus exigencias.

Los mejores Collares Tallados con las Iniciales

Otra gran opción son los collares tallado con las iniciales, pueden ser de ambos en uno solo o mandar a hacer dos con cada inicial de los dos.Collar con iniciales grabado con iniciales para un regalo

Los materiales más comunes para este tipo de collares tan únicos y originales son la madera, también puede ser en algún metal como oro, plata o cobre.

No importa de qué los mandes a hacer, lo importante es que procures que sea algo muy significativo para que ella nunca quiera quitárselo.

Collares con una fecha especial en un material distinto

Hay un tipo de collar muy original que me encanta y sé que a tu novia también puede fascinarle, ya que, es una idea muy única, distinta.Regalo con una fecha especial para mi novia

Se trata de un collar en la que colocan un arroz con las fechas que desees, esa fecha puede ser el día que se hicieron novios o cuando se conocieron.

Este arroz se ve  fantástico, además será algo simbólico que ella adorará y seguramente querrá mostrar a todas sus amigas.

Así que ya sabes, estudia bien a tu novia y encontrarás el collar ideal para ella en su fecha tan especial.

Califica este post

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *