Los mejores Collares para Parejas de Enamorados con Nombres

Los mejores Collares para Parejas de Enamorados con Nombres

Ya sea por un aniversario, cumple-mes, cumpleaños, día de los enamorados o simplemente como un bonito detalle de amor, los collares con nombres son un tipo de accesorio que jamás pasa de moda.

No importa cuál sea el motivo, tampoco si lo vas a regalar o lo comprarán juntos, pero antes de hacerlo quiero ofrecerte una guía para que tu elección sea inteligente.

Regalar o colocarse un collar con el nombre de tu pareja es algo de verdad significativo, por eso es importante que conozcas el significado que tiene cada uno de ellos antes de entregarlo.

También, es necesario que tengas en cuenta lo comprometidos que están ambos con su relación, porque este tipo de obsequios no es para algo pasajero, sino que tiene un gran valor sentimental.

Así que, si quieres saber cuáles son los collares para parejas de enamorados con nombres, entonces este artículo te será de mucho interés, te invito a que sigas leyendo para que te enteres de todo sobre estos accesorios de amor.

Significado de Dijes en Collares para parejas de enamorados

A continuación, te diré el significado de algunos símbolos que puedes utilizar para dijes en los collares en los cuales colocarás los nombres.

Amor: Dije de Corazón

Es uno de los símbolos más clásicos y utilizados por los enamorados, su significado es amor, atracción, unión y lealtad.

 Dijes en plata con forma de corazón  Dije de corazón para novios

Al colocar los nombres de ambos enamorados, representa que tanto tú como tu pareja sienten eso el uno por el otro. El dijo de corazón  partidos a la mitad, son los mas utilizados por los enamorados.

Moda: Dije Infinito

Es uno de los símbolos más actuales para parejas, están muy de modas, pero en estos casos no se trata sólo de tendencia, sino de su significado.

Dije infinito para regalarDije infinito para enamorados

El infinito significa duración, eternidad, es decir, al obsequiar o utilizar un collar con este símbolo infinito representa que su amor será duradero, algo estable y el amor perdurará hasta la muerte y después de ella.

Por esta razón, al colocar tu nombre y el de tu pareja en este símbolo, ambos están realizando un pacto de amor eterno que deben tener en cuenta. El infinito no debe ser usado por parejas pasajeras.

Estabilidad: Dije Ancla

Aunque es muy poco común en los enamorados, es otro gran símbolo con una gran representación, el ancla significa estabilidad y solidez, dos requisitos indispensables para una relación duradera.Dije ancla para novios

Este hermoso significado en combinación con los nombres de los enamorados es algo que recomiendo mucho hacer, porque además de su representación, es algo original y muy poco usado para el amor.

Por siempre: Dije Sol y luna

Estos tienen el significado de la complementación. Si crees que tú y tu pareja son el uno para el otro, entonces estos dijes Sol y Luna, serán los indicados para colocar sus nombres y llevarlos consigo para siempre.Accesorio dije sol y luna para regalar a pareja

Corazón: Llave y candado

De los collares para enamorados más usados, tienen una representación muy romántica, indica que tu pareja tiene la llave de tu corazón y sólo esa persona es quien puede abrirla, nadie más puede entrar allí.

Otro collar muy utilizado, parecido a este es el del corazón y llave, algo más explícito, ya que el significado es mucho más claro.

Tipos de Collares de amor para Novios con nombres

Ahora que ya sabes los significados de diferentes símbolos de enamorados, entonces a continuación quiero mostrarte los tipos de collares que puedes comprar u obsequiar para usar con tu Novio o novia.

Collares con dijes de madera

Es de los collares más comunes, este material es ideal para hacer diferentes dijes con símbolos representativos del amor.

Además, no sólo vas a encontrar dijes fantásticos de amor, sino que además podrás mandar a colocar los nombres de ambos sin ningún impedimento.

Collares con dijes de arroz

Es un tipo de dije muy original y fantástico en la que colocan un grano de arroz en una especie de pequeña capsula, este dije lleva dentro el nombre o los nombres de ambos enamorados.

Este collar es algo muy diferente al resto, por lo que, si tanto tú como tu pareja desean tener algo distinto, entonces esta es una gran alternativa para los dos.

Collares de cristal

Es de mis grandes favoritos, pues además de que tienen un significado romántico, son muy hermosos.

Un collar con un dije de cristal y los nombres es algo que, de verdad muy lindo, además de que llevan consigo un símbolo muy clásico del amor: el corazón.

Collares tejidos con letras

Es otro de los collares que están de moda en la actualidad, consiste en un tejido sencillo y dentro de ello lleva unas letras, cada uno con los nombres de los enamorados, es de verdad algo muy romántico.

Lo mejor de estos collares es que son fáciles de hacer, así que hasta ambos pueden hacerlos para que tenga una representación mejor del amor entre los dos.

Cadenas con dijes

Ya sea una cadena de plata o de oro, vas a poder conseguir dijes con las figuras románticas que desees, además también puedes mandar a colocar los nombres de tú y tu pareja.

Cadenas con dijes para regalo

Hay dijes que además tienen el nombre de tu pareja, mientras que esa persona llevará el tuyo, vienen en letra cursiva y son un detalle genial de romance.

¿Dónde venden collares para parejas?

El lugar es lo de menos, existen muchas tiendas de joyas y accesorios donde puedes conseguir, también algunos vendedores ambulantes que diseñan sus propios collares según tus gustos.

Algunos orfebres pueden elaborarte el collar que desees, tanto con la figura que quieras, así como también los nombres que quieras que lleven.

Además, en la actualidad hay también tiendas virtuales como AliExpress y Alibaba dónde vas a conseguir diferentes modelos, todos adaptados a tus exigencias y puedes mandar a hacer el que más te guste para colocar los nombres y lo mejor a un buen precio.

Estas tiendas digitales puedes conseguirlas en las diversas redes sociales, especialmente en Instagram, ésta se ha convertido en una gran plataforma para las grandes y pequeñas empresas darse a conocer por el dinamismo y visualización que representa.

Ahora que ya tienes varias ideas para tu collar de enamorados con nombres, espero que elijas la mejor y a tu pareja le encante, aunque nadie puede resistirse a un detalle de amor.

Califica este post

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *